Telecinco paraliza las votaciones de ‘Gran Hermano VIP’ y sanciona a Belén Esteban

Belén Esteban
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La dirección del programa reconoce “irregularidades” en la ronda de nominaciones para elegir los candidatos a la expulsión el próximo jueves. Telecinco ha anunciado que ‘Gran Hermano VIP’ “paraliza inmediatamente las votaciones para la expulsión” de un concursante prevista para la próxima semana tras detectar “irregularidades en la mecánica llevada a cabo anoche durante las nominaciones”. El programa anuncia, además, sanciones al concursante que hizo trampas.

El comunicado del ‘reality’ no cita expresamente a Belén Esteban, sin embargo, las redes sociales ardieron anoche señalando a la de Paracuellos, ya que las cámaras la delataron. El programa ha invalidado, por tanto, las nominaciones de Coman, Ares y Aguasantas.

“’Gran Hermano VIP’ está estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas”, señala el comunicado de Telecinco, que explica que el próximo domingo, durante ‘Gran Hermano VIP: el debate’, se repetirá la ronda de nominaciones.

Las irregularidades a las que se refiere Telecinco se produjeron después de que Belén pronunciara sus candidatos. El Súper fue llamando uno a uno a los concursantes para que eligieran entre dos teléfonos: uno verde y otro rojo. Si escogían el verde, podían nominar a dos compañeros, y si cogían el rojo, a tres de ellos. Luego debían volver al salón y no decir absolutamente nada. Belén sí lo dijo y las cámaras lo recogieron.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA