Tania Sánchez y Alberto Garzón visitan ‘laSexta Noche’ en plena guerra en IU Madrid

La Sexta Noche
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El líder de IU ha defendido a su excandidata para la Comunidad de Madrid frente a la vieja guardia. El director de ‘laSexta Noche’, Juan Ramón Gonzalo, ha anunciado en su perfil de Twitter que el líder de IU, Alberto Garzón, visita este sábado el programa de debate para enfrentarse “a una de sus entrevistas más duras”. El morbo está servido, ya que en el plató también estará Tania Sánchez, que acaba de abandonar la formación para crear un nuevo partido que pacte con Podemos.

Sánchez ha abierto la caja de los truenos en IU Madrid, tras provocar una de las mayores fracturas que se recuerdan en la formación. Su salida de Izquierda Unida, junto a otros dirigentes afines, ha venido acompañada de la ruptura de la coalición con Los Verdes, que se han ofrecido a presentar una candidatura conjunta con la exdiputada.

La cúpula de IU Madrid se reúne hoy de urgencia ya que a tres meses de las elecciones autonómicas se han quedado sin cabeza de lista que presentar –Tania Sánchez había ganado las primarias-. El proceso se presenta más que difícil, ya que Alberto Garzón se ha puesto del lado de Sánchez, a la que ha calificado de “víctima”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA