Deportes

Los aficionados al balonmano podrán asistir gratis a los partidos de la Copa de la Reina

Balonmano

La Federación abre las puertas de las canchas para promocionar este deporte. La Real Federación Española de Balonmano (RFEB) ha anunciado en Twitter que el acceso a los partidos de la Copa de la Reina será gratuito para promocionar este deporte. “Disfruta de la #CopaDeLaReina2015… ¡gratis! La RFEBM decide que haya libre acceso a todos los partidos para promocionar el #Balonmano”.


La Federación hace este anuncio tras haber constatado el enorme seguimiento que ha tenido la selección española, ‘los Hispanos’, durante el Mundial de Balonmano en Catar, a pesar de haber terminado cuartos.

El sorteo con los emparejamientos para celebrar la fase final de la Copa de la Reina se ha celebrado esta mañana en Castellón, donde se van a disputar los encuentros entre el 20 y el 22 de este mes.

El día 20 a las 12 horas se enfrentarán el Aula Cultural con el KH-7 Granollers. Ese mismo día, a las 16 horas se disputará el Helvetia Alcobendas-Rocasa Gran Canaria ACE. A las 18 horas competirán el Bera Bera-Elche Mustang y a las 20 horas el Canyamelar Valencia-Mecalia Atlético Guardés.

El Bera Bera inicia la defensa del cetro contra el Elche Mustang, el único equipo que ha sido capaz de derrotar al conjunto vasco en el presente curso. En caso de ganar, el Bera Bera tendría que enfrentarse al vencedor de la eliminatoria entre el Canyamelar Valencia y el Mecalia Atlético Guardés.

El rival del Rocasa Gran Canaria ACE, segundo ‘cabeza de serie’ en el acto de hoy, es el Helvetia Alcobendas, una oportunidad para el conjunto madrileño de vengar la derrota en las semifinales de 2014. El ganador de la eliminatoria tendría que jugar las semifinales contra el vencedor del choque entre el Aula Cultural y el KH-7 Granollers, dos equipos que participan en la Copa por primera vez.

Más información

La política exterior y comercial del presidente de EEUU combina aranceles globales, presión militar y un giro en las alianzas tradicionales.
El capital internacional regresa a los emergentes en busca de crecimiento, pero se concentra solo en países con estabilidad y peso en las cadenas globales.
Oxfam Intermón alerta de que el aumento del patrimonio de las grandes fortunas multiplica la desigualdad mientras los salarios pierden poder adquisitivo.

Lo más Visto