Estancia en los mejores pazos y casas solariegas y sin la necesidad de cargar con todas las pertenencias. La agencia de viajes Fundaseth, especializada en organizar experiencias diferentes para las vacaciones, propone para esta Semana Santa una nueva forma de disfrutar del Camino de Santiago: con paradas en los mejores pazos y casas solariegas y sin la necesidad de cargar con todas las pertenencias.
El viaje consiste en recorrer los últimos 100 kilómetros del Camino de Santiago francés, el itinerario con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente para muchos, en seis días y cinco noches entre el 29 de marzo y 3 de abril.
Además, Fundaseth tiene organizados un amplio abanico de actividades y visitas culturales para realizar una vez finalizada la ruta diaria. Estos planes están pensados para transportar a los viajeros a una época diferente donde el valor didáctico y el entretenimiento irán de la mano.
Como no podía ser de otra manera, la agencia se ha adelantado al agotamiento del peregrino llegada la noche. Por eso garantizan una cena exclusiva en todos los alojamientos, seleccionados por sus exquisitos enclaves de gran naturaleza y arquitecturas palaciegas de ambiente cálido, además de la posibilidad de acceder al servicio de masaje y jacuzzi.
Pero si aun así no se está muy seguro de poder dar la talla en el Camino o se tiene respecto ante esta aventura, Fundaseth garantiza un coche de apoyo que el peregrino podrá utilizar en caso de necesidad y asegura la comodidad de caminar sin equipaje y, en realidad, sin ninguna otra preocupación que disfrutar del paisaje.
Santiago de Compostela, Pedrouzo, Arzúa, Palas de Rei, Portomarín y Sarria por entre 1.250 y 1.500 euros por persona.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Una Semana Santa diferente? Haz el Camino de Santiago
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…