El festival, que se celebra entre el 28 de julio y el 2 de agosto en Burriana, ha anunciado 16 nuevas incorporaciones a su cartel. Los organizadores del Arenal Sound han anunciado 16 nuevas incorporaciones a su cartel, donde ya figuraban Vitalic, Dorian, Nacho Vegas, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, La Habitación Roja, Voltage o Zahara.
Rudimental encabezará el cartel del festival, que se celebra en la playa el Arenal, en Burriana, entre el 28 de julio y el 2 de agosto. The Kooks y John Newman figuran también entre las incorporaciones estelares. Otra novedad es Tom Odell, que con 24 años ha ganado un Brit, el ‘Grammy’ inglés.
Delorentos aprovechará el festival para presentar en directo su nuevo disco, que sale a la venta en España el próximo día 10. Zombie Nation y South Central se encargarán de traer a Burriana la electrónica internacional junto a grandes promesas nacionales como Subshock & Evangelos, Voltage, It & Clown y Faceradio. También se incorporan al cartel Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Holy Bouncer o Carlos Sadness, que publica su nuevo disco “La idea salvaje” el próximo día 17.
Los Abonos podrán adquirirse a un precio de 42,50 euros hasta el día 16 de febrero en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.
Acceda a la versión completa del contenido
The Kooks y John Newman, en el cartel del Arenal Sound
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…