Hotel Armani

Hotel Armani en Milán
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cuentan algunos expertos en economía que la vigente crisis económica no ha afectado al comercio de lujo, y una de las últimas modas, son los hoteles con las marcas comerciales de alta gama. Cuentan algunos expertos en economía que la vigente crisis económica no ha afectado al comercio de lujo. Seguramente, es la primera vez en muchas crisis que los hoteles españoles de mayor numero de estrellas no se han visto obligados a alquilar sus habitaciones a precios inferiores a los que corresponden a su categoría, tal como está sucediendo en el resto del sector. La guerra de precios sin orden ni cuartel, se esta librando en los segmentos de hoteles de menor número de estrellas. Donde por si fuera poco, han surgido ciento de plazas particulares que, alegalmente, acogen a un porcentaje cada vez mas creciente de clientes.

En la gama alta del mercado hay pocas novedades notorias. Una de las últimas modas, que poco a poco han ido emergiendo los últimos años, son los hoteles con las marcas comerciales de mayor relumbrón, entre las que sobresalen las correspondientes a Bulgari, Versace, Tommy Hilfiger, Luis Vuitton, Armani…

Armani por el momento, sólo cuenta con dos hoteles operativos, en Milán -igual que Bulgari- y Dubai -igual que Bulgari-. Los dos con precios –alrededor de 500€ la noche– sólo al alcance de los ricos. Su ubicación es perfecta, en la zona más glamurosa de las compras, el Duomo, Castillo Sforza…El check-in se realiza en la 7ª planta, pues sólo cuenta con un mínimo lobby a pie de calle, donde hay siempre personal de servicio encargado de la recogida del equipaje. El servicio es joven e impecablemente vestido. El pasillo de acceso a las habitaciones recuerda a un búnker, con música y buen ambientado. Las habitaciones, incluso las singles, son grandes con un cuarto de baño de materiales muy agradables, excelente tamaño y luminosidad. En las habitaciones todo los mandos funcionan mediante domótica. El restaurante Nobu, con excelente decoración -cerrado en agosto-, es donde se sirve el desayuno. Además cuenta con Lounge Bar. En los bajos del edificio se abre un centro comercial de 3 plantas de altura en el que sólo se venden los productos Armani.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA