Los protagonistas del día

CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth

El actor australiano protagoniza ‘Blackhat: Amenaza en la red’ que llega hoy a los cines. Hoy llega a los cines ’Blackhat: Amenaza en la red’, la nueva cinta de Michael Man sobre el mundo del ciberterrorismo.

Chris Hemsworth encarna a Nicholas Hathaway, un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Malasia y Yakarta, recoge Europa Press.

Escrita, producida y dirigida por Michael Mann, además de Chris Hemsworth el reparto de ’Blackhat: Amenaza en la red’ cuenta también con los actores Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom.

Más información

El presidente de EEUU presiona a aliados y potencias energéticas para escoltar petroleros y desbloquear el paso del 20% del petróleo mundial mientras la guerra con Irán continúa.
La película de Paul Thomas Anderson se impone con mejor película y mejor dirección en una gala donde ‘Los pecadores’ logra cuatro premios y Jessie Buckley gana el Oscar a mejor actriz.
El actor español luce chapas reivindicativas en la alfombra roja mientras otros artistas exhiben insignias de Artists4Ceasefire y campañas contra el ICE en Los Ángeles.

Lo más Visto