Deportes

El Frente Atlético pone fin “temporalmente” a su “huelga de animación”

Frente Atletico

Los ultras rojiblancos dan un paso atrás porque “el equipo ahora mismo merece todo nuestro apoyo” El Frente Atlético ha anunciado que pone fin a su “huelga de animación temporalmente”. En un breve comunicado colgado en su perfil de Twitter (anunciado dos horas antes como “una noticia importante”), los ultras rojiblancos informan de este paso atrás porque “sin dejar de lado nuestras peticiones, el equipo ahora mismo merece todo nuestro apoyo”.

El grupo ultra había decidido mantenerse en silencio casi totalmente en los últimos partidos en el Vicente Calderón para mostrar su rechazo a las medidas de la directiva del club tras la muerte de un radical de los Riazor Blues a manos de un hincha del Frente Atlético el pasado mes de noviembre.

En la nota, el frente hace una advertencia a “medios de comunicación y LFP”: “Lo sentimos mucho pero no podréis con la unión del Frente Atlético, afición, jugadores y cuerpo técnico. Seguiremos molestando”. Un cambio de estrategia que llega después de que parte del resto de aficionados les haya dado la espalda, mostrando su rechazo con pitos a la grada del Frente Atleti en algunos de los últimos partidos.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto