Deportes

Cristiano Ronaldo y Benzemá venden el atractivo turístico de la Comunidad de Madrid

Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez e Ignacio González presentan en el Bernabéu una campaña para promocionar la región en el exterior. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y por jugadores de los equipos de fútbol y de baloncesto, presentan a las 13:30 horas, una campaña para atraer a la región a turistas de todo el mundo.

Carlo Ancelotti, Cristiano Ronaldo, Isco, James, Keylor Navas, Toni Kroos, Benzemá, Felipe Reyes, Ncioni, Sergio Llull y Sergio Rodríguez invitan en el vídeo promocional a disfrutar de los atractivos turísticos de la región: su patrimonio histórico, cultural y natural, su gastronomía y sus compras.

Con esta nueva campaña promocional, el Gobierno regional intenta mantener los buenos datos registrados en 2014, cuando visitaron la Comunidad de Madrid más de 10 millones de turistas, el segundo mejor registro de la historia

La región también registró un récord histórico de gasto turístico: más de 5.000 millones de euros entre enero y noviembre.

Más información

El líder de Chega, André Ventura, se medirá el 8 de febrero al socialista António José Seguro tras lograr el 23,66% de los votos en la primera vuelta.
La circulación ferroviaria quedará interrumpida entre Madrid y Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva tras el descarrilamiento que deja al menos diez fallecidos y varios heridos.
El accidente se produjo a las 19.45 horas en Córdoba y dejó además 25 heridos, según el 112 Andalucía.

Lo más Visto