Carlos Díaz Fernández se coló en directo en el informativo de Ana Blanco en TVE y en ‘Más vale tarde’ de laSexta. La Policía ha detenido a Carlos Díaz Fernández por enviar presuntamente varios paquetes sospechosos a distintos diarios de Madrid (El País, Libertad Digital, El Economista y 20Minutos) poco después del atentado en París contra el semanario Charlie Hebdo.
El hombre, de 39 años, es un viejo conocido de la Policía y de los medios de comunicación, según recoge Ecoteuve, ya que es la persona que se coló el pasado mes de abril en directo en el informativo de Ana Blanco en TVE.
Unos días antes este hombre había entrado en el plató de ‘Más vale tarde’ de laSexta para decir: “Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención”. Mamen Mendizábal le cortó rápido así: “No creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo”.
Además, en su historial cuenta con varias amenazas de bomba a medios de comunicación y centros turísticos de Santiago de Compostela. En Madrid, dos avisos de bomba obligaron a desalojar las sedes de La Razón y ABC.
Ya en 2013 fue detenido tras aparecer desnudo a las puertas del Hospital Quirón cuando la reina Sofía se disponía a visitar al rey Juan Carlos tras una operación.






