‘Last Blood’, la próxima película de ‘Rambo’

Last blood
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Rambo V podría ser una especie de ‘No es país para viejos’ con el veterano de Vietnam como protagonista. Lo nuevo de la saga de ‘Rambo’ ya tiene nombre, ‘Rambo V: Last Blood’ (Última sangre) y así lo ha confirmado Silvestre Stallone, que lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter tras señalar que a continuación grabará una película biográfica sobre el capo de la mafia Gregory ‘La Parca’ Scarpa.

La primera película del veterano de Vietnam, que se estreno hace casi 33 años, se titulaba ‘Rambo: First Blood’ (Primera sangre), lo que hace pensar que el nuevo largometraje sea el último protagonizado por el emblemático personaje de acción creado por el novelista David Morrell.

‘Rambo V’ aún no tiene fecha de estreno, pero parece ser que será la versión de ‘No es país para viejos’ de ‘Rambo’, pues el militar deberá enfrentarse a un cártel de droga mexicana, según asegura El Economista.

Tras acabar con ‘Rambo’, Stallone se meterá en la piel del capo Gregory ‘La Parca’ Scarpa (Gregory ‘The Grim Reaper’ Scarpa) en ‘Scarpa’. El film será dirigido por Brad Furman (‘El inocente’ y ‘Runner, runner’), y contará con la producción de Avi Lerner, también productor de ‘Rambo V’ y su antecesora ‘John Rambo’ (Rambo IV), así como de los títulos de la saga ‘Los Mercenarios’ (The Expendables).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA