El colegiado se encargó de dirigir la final de esta competición en 2013, cuando el equipo rojiblanco ganó el título ante los blancos por dos goles a uno. Clos Gómez ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El encuentro se disputa a las 21 horas el 7 de enero en el Vicente Calderón.
El colegiado ya pitó el año pasado el encuentro de ida entre los rojiblancos y los madridistas en las semifinales de esta competición, en el Santiago Bernabéu, cuando los de Ancelotti se impusieron por tres goles a cero en un partido de máxima tensión.
Este árbitro aragonés también dirigió la final de Copa del Rey entre los dos equipos madrileños en mayo de 2013, con un resultado positivo para los rojiblancos, que se impusieron en el Santiago Bernabéu por dos goles a uno. El partido no estuvo exento de polémica debido a la expulsión de José Mourinho y de Cristiano Ronaldo.
El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…
Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…
En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…