Los protagonistas del día

JORGE DUEÑAS

Jorge Dueñas, entrenador de la selección española fenemenina de Balonmano

Las ‘guerreras’ de Jorge Dueñas disputan la semifinal del Europeo de Balonmano femenino. La selección española de balonmano juega hoy las semifinales del Europeo de balonmano femenino de Hungría y Croacia después de pasar por encima de la potente selección de Dinamarca y asestarle un marcador de 29-22.

Montenegro será el rival en un partido que se podrá ver en Teledeporte.

El seleccionador español de balonmano femenino, Jorge Dueñas, se mostró muy satisfecho con la victoria (29-22) ante Dinamarca este miércoles, donde las ‘guerreras’ sellaron su pase a las semifinales del Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014 con una actuación que estuvo «muy cerca de la perfección”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto