Categorías: Contraportada

Mediaset reprocha a Competencia que no sancione los culebrones de Antena 3

El grupo de Paolo Vasile responde así tras el ultimátum de la CNMC a Telecinco para que ‘Sálvame’ respete la normativa televisiva sobre protección infantil. Mediaset España afirma estar “profundamente sorprendida” por el ultimátum que le ha dado la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia para que ‘Sálvame’ respete la normativa televisiva sobre protección infantil.

“El informe de la CNMC detalla una serie de pasajes difuminados en el tiempo (desde enero a septiembre de 2014), que presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor”, explica el grupo de Paolo Vasile en referencia a Antena 3.

“Una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes, es sólo uno de los ejemplos de lo que se puede ver por las tardes en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores”, añade al respecto en un comunicado.

Por último, Mediaset aclara a la comisión que está “convencida de la regularidad jurídica del programa vespertino, pese a lo cual estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario”.

Acceda a la versión completa del contenido

Mediaset reprocha a Competencia que no sancione los culebrones de Antena 3

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

5 minutos hace

Rodalies recupera el servicio por segunda vez este lunes tras una incidencia en el centro de control de Barcelona

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

35 minutos hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

11 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

22 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

23 horas hace