Deportes

El director de los Mossos admite que a partir de ahora habrá vigilar el entorno de los estadios

Campo de fútbol

Batlle dice que los autores del apuñalamiento de dos hinchas del Paris Saint-Germain podrían ser ultras del Barça que aún no han sido identificados. El director general de los Mossos d’Esquadra, Albert Batlle, ha señalado hoy que “a partir de ahora será necesario también vigilar los entornos de los estadios”, después del apuñalamiento de dos hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) el miércoles en las inmediaciones del Camp Nou de Barcelona.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Batlle ha indicado que el cuerpo policial sigue buscando a los agresores, a la espera de tomar declaración del principal herido, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona.

Ha señalado que los agresores podrían ser ultras del FC Barcelona, que todavía no han sido identificados, y ha indicado que “probablemente son personas que no fueron al partido”.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto