‘Vamos, no jodas’ ha puesto a la venta chapas, tazas y camisetas con la foto de la presentadora junto a la frase “y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”. Mariló Montero ha anunciado que demandará a la empresa sevillana ‘Vamos, no jodas’, que comercializa una línea de productos con su imagen junto a la frase “Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”. En declaraciones a Vanitatis, la presentadora de La 1 aclara: “Emprenderemos de inmediato medidas cautelares para el cese de la venta de estos productos e interpondremos una demanda por vulneración al derecho a la imagen y al honor”.
La empresa parece que quería evitar la demanda al firmar la cita con el nombre ‘Marilou’, sin embargo, la presentadora es claramente reconocible en la imagen. De hecho, es una de las fotografías que TVE utiliza para promocionar ‘La Mañana de La 1’, en las que aparece Montero con un vestido rosa con un solo tirante.
Para evitar ser demandados por Mariló Montero, los proveedores han intentado cubrirse las espaldas firmando dicha cita con el nombre «Marilou» en lugar de Mariló. Sin embargo, la imagen de la presentadora es totalmente reconocible en todos los productos. Así lo creen los abogados de la presentadora.
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Tres de las víctimas mortales viajaban en un tren Alvia de Renfe, mientras que las…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…