El regalo más original de estas navidades: un souvenir de Mariló Montero

Curiosidades

El regalo más original de estas navidades: un souvenir de Mariló Montero

Taza Mariló

Una empresa sevillana lanza una línea de merchandising con la imagen de la polémica presentadora. La empresa ’Vamos, no jodas’, con sede en Sevilla, ha querido aprovechar la polémica que rodea a Mariló Montero y ha lanzado una línea de productos con la imagen de la presentadora de TVE. En la web se puede comprar una taza, una funda para el móvil, camisetas y chapas con la cara de Mariló junto a la frase: “Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”.

El precio de los productos oscila entre los 15 y los 23 euros e incluye la firma ‘Marilou’. No se sabe cómo le sentará a la presentadora de TVE que se use su imagen de esta manera, después de que denunciara “una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras” al tiempo que advirtió que demandará “a quienes atenten contra mi honor”.

La venta de estos productos se conoce cuando Montero se encuentra en plena promoción de su libro ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ que le ha llevado a programas como ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco o ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Más información