Olga María Henao acude al programa de Telecinco, que continúa con su casting para elegir a la quinta presentadora. Olga María Henao, la ‘amiga’ que el presidente extremeño José Antonio Monago visitaba en Canarias cuando era senador, acude esta noche a ‘Hable con ellas’, según ha adelantado el director del programa de Telecinco David Valldeperas.
Henao tendrá que responder a las preguntas de Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco sobre su relación con Monago y con otros políticos del PP. “Ella ha aceptado porque el programa lo dirigen mujeres y se siente cómoda en ese entorno para contar su historia”, explicó Valldeperas según recoge Ecoteuve.
“Presiento que puede ser una entrevista que dé mucho de qué hablar”, indicó el director del espacio, que continúa haciendo el casting para elegir a la quinta presentadora que sustituirá a Alyson Eckman.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…