Manolo Lama: “Los ultras me han pegado y amenazado con total impunidad”

Manolo Lama
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El periodista reconoce que “es un problema del fútbol que esta gente tenga almacenes en los estadios, se financien gracias a los clubes, se les cedan entradas…”. Manolo Lama considera que, tras la reyerta del pasado domingo entre ultras del Frente Atlético y de los Riazor Blues, que se saldó con un la muerte de un hincha del Depor, es momento de echar a los grupos violentos de los estadios de fútbol.

En una entrevista a Vertele, el periodista recuerda que “los ultras me han pegado y amenazado varias veces, y mis coches han sufrido destrozos. Y lo han hecho con total impunidad, porque ni los clubes han tomado medidas. Por eso lo denuncio y digo que tiene que acabar, y no porque me haya ocurrido a mí”.

Eso sí, advierte que “no vale con echarlos del fútbol, porque todos vamos por la calle y tenemos hijos, y lo necesario es que no estén en ningún otro sitio más que en la cárcel”.

Preguntado si ha recibido amenazas de algún club, como ha denunciado Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, Lama asegura que no: “A mí no me ha amenazado ningún club. Sé quiénes son los buenos y quiénes son los malos, y yo voy en el vagón de los buenos. Los malos son los ultras, y no me voy a pelear con uno u otro presidente”.

“Voy a condenar la violencia, y a reconocer que es un problema del fútbol que esta gente tengan almacenes en los estadios, se financien gracias a los clubs, se les cedan entradas… Eso es lo que yo denuncio”, añade.

Lama insiste en que le “han gritado ‘Manolo hijo de puta’ delante de miles de personas, sin que nadie haya hecho nada, y por eso incido en que también hay que acabar con la violencia verbal. No pueden permitirse cánticos contra las madres de un jugador, o insultando a los vascos simplemente por ser vascos”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA