DIEGO SIMEONE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Atlético de Madrid afronta este miércoles un partido trascendental en el Vicente Calderón frente al Olympiacos. El Atlético de Madrid afronta este miércoles un partido trascendental en el Vicente Calderón, donde recibe al Olympiacos (20.45 horas), ya que una victoria ante el conjunto entrenado por Míchel aseguraría a los rojiblancos su clasificación para los octavos de final de la Champion

El equipo heleno ya asestó un duro golpe a los de Simeone en la ida, cuando se llevaron los tres puntos y complicaron la clasificación rojiblanca. Ahora, con dos jornadas por disputar, el Atlético lidera su grupo con tres puntos de ventaja sobre Olympiacos y Juventus. Un triunfo sellaría su pase a octavos y una derrota lo pondría todo al rojo vivo para la última jornada, tal y como recuerda rtve.es.

A favor del Atlético figura su firmeza en casa puesto que ha ganado 19 de sus últimos 21 encuentros como local en competición europea, que enlaza ya esa misma cantidad de choques oficiales sin perder en su estadio, desde febrero de este año, y que encadena seis victorias seguidas como local, incluidas dos de este mismo curso en este torneo frente a Juventus (1-0) y Malmoe (5-0).

Por su parte, tal y como recalca Efe, el equipo heleno nunca ha ganado en España, donde ha jugado 13 encuentros con un desolador balance de dos empates y once derrotas, sólo ha logrado un triunfo en sus cuatro salidas en esta temporada de la Liga de su país y ha perdido en sus dos desplazamientos de este curso en Europa: 2-0 con el Malmoe y 3-2 con el Juventus.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA