Categorías: Contraportada

El juez permite jugar a Pedro León

La decisión puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid. El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha ordenado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que expida el visado previo de la licencia federativa de Pedro León, por lo que permitirá su alineación con el Getafe C.F., informa el diario As. No obstante, la decisión puede ser recurrida en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

La Comisión Delegada de la Liga analizará este asunto en una reunión prevista para mañana. El futbolista getafense ha mostrado su alegría en las redes sociales al tiempo que aprovecha para criticar al Consejo Superior de Deportes: “Gracias a Don Borja Villena Cortés por darme la cautelar. Gracias por darme lo que me negó el CSD”.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha emitido un comunicado en el que muestra su satisfacción por la resolución, aunque recuerda que tiene carácter temporal. “Desde AFE queremos expresar nuestra alegría y total satisfacción por la lucha de Pedro León en la defensa de sus derechos, así como su persistencia y empeño, por lo que desde el día de hoy podrá ejercer libremente sus derechos laborales”, recoge As.

Acceda a la versión completa del contenido

El juez permite jugar a Pedro León

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

7 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

26 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

55 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

22 horas hace