Categorías: Contraportada

BENICIO DEL TORO

Hoy llega a las carteleras españolas la película “Escobar: Paraíso Perdido” en la que Benicio del Toro da vida a Pablo Escobar. Estreno en España del film “Escobar: Paraíso perdido”, del realizador italiano Andrea Di Estefano, en el que el actor puertorriqueño, Benicio del Toro, encarna al famoso jefe del Cártel de Medellín colombiano, muerto en un tiroteo en 1993.

La cinta se centra en la época en la que Escobar decide acercarse a la política y es contada a través de la historia de un joven surfero estadounidense, interpretado por el actor estadounidense, Josh Hutscherson, que se enamora de la sobrina del narcotraficante, encarnada por la española Claudia Traisac, tal y como informa telesurtv.net.

Acceda a la versión completa del contenido

BENICIO DEL TORO

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

4 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

5 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

6 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

20 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

20 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

21 horas hace