El equipo de Carlo Ancelotti debuta el 16 de diciembre ante el ganador del partido entre Cruz Azul y el campeón de la Liga de Campeones de Asia. Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes 2014, en el que el Real Madrid parte como favorito junto al argentino Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El equipo de Carlo Ancelotti debutará el 16 de diciembre ante el ganador del partido entre Cruz Azul y el campeón de la Liga de Campeones de Asia.
Mediaset España ofrecerá en directo dos encuentros de cuartos de final y los dos partidos que disputará el Real Madrid (semifinal y final o tercer y cuarto puesto) en la competición, que se celebra entre el 10 y el 20 de diciembre.
El torneo, que también será ofrecido en directo a través de Mitele.es, reunirá a los dos máximos favoritos, el Real Madrid, vencedor de la Liga de Campeones de Europa (Real Madrid) y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), ganador de la Copa Libertadores de Sudamérica.
El campeonato contará también con la participación de Cruz Azul (México), campeón de la CONCACAF de América del Norte, Centroamérica y Caribe; los vencedores de las Ligas de Campeones de Asia y África ( Western Sydney Wanderers FC y Es Sétif, respectivamente) y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la Liga de Marruecos, país anfitrión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014.







