Icono del sitio EL BOLETIN

Ana Obregón compra dos trajes ‘anti-ébola’

Ana Obregón

La bióloga más famosa reconoce que “tengo miedo y hasta el año que viene no estarán las vacunas preparadas”. Ana Obregón se ha mostrado muy afectada por la crisis del ébola. Tanto es así que la bióloga más famosa de España ha decidido comprarse dos trajes ‘anti-ébola’ por eBay, recoge Europa Press.

En declaraciones a Inés Ballester en ‘Amigas y conocidas’, explica que “los he comprado porque tengo miedo y hasta el año que viene no estarán las vacunas preparadas”. Loles León puso el toque de humor al preguntar a Ana, que acaba de estrenar ‘Sofocos’: “Pero nena, si te vas a ir de gira por todos los teatros de España ¿qué te pones? el traje encima del escenario”.

Días atrás, Ana pedía Wla dimisión de todos los que hayan traído el virus y hayan puesto en riesgo a todos. Los han traído, se han gastado mucho dinero, nos han traído un virus letal porque el 90% es de mortalidad. No estábamos preparados. En Europa, hay solo ocho hospitales con bioseguridad, a nivel cuatro que es este virus y no hay ninguno en España, lo han hecho todo improvisado”.

Acceda a la versión completa del contenido

Ana Obregón compra dos trajes ‘anti-ébola’

Salir de la versión móvil