Categorías: Contraportada

El Liverpool y el clásico volverán a poner a prueba a Casillas

Se acerca el clásico del fútbol español y vuelve la Champions, gran parte de las miradas se centrarán en la actuación de Iker Casillas. Si la expectación es máxima cada vez que Iker Casillas disputa un encuentro, por culpa de la división de opiniones alrededor de su titularidad, es de imaginar que hoy y el sábado, en los encuentros contra el Liverpool y el Barcelona respectivamente, el guardameta tendrá una dosis extra de presión.

Iker cuenta con el apoyo del cuerpo técnico, de sus compañeros y del sorpredentemente renovado de su Presidente, pero eso no ha evitado que en los últimos tiempos la afición se haya dividido entre destractores y defensores, después de que el tándem Mou-Flo, pusiera al jugador con un pie fuera del club, y que muchos por ello hayan dudado de la honorabilidad de Casillas.

Así el guardameta se encuentra ante la posibilidad de poder volver a convencer a los que le critican, en una semana con dos partidos muy importantes, con una gran actuación o quizás cavar su propia tumba con una mala en cualquiera de los dos enfrentamientos, y así dejar paso a su por ahora suplente Keylor Navas y volver a ver su futuro lejos de la Casa Blanca.

Con toda esta presión de más a la ya de por sí de un clásico y un encuentro de Champions League, Casillas tendrá que afrontar la semana, donde incluso si jugará un mal partido ante el Liverpool podría verse fuera del once titular en el clásico liguero, lo que supondría un gran varapalo para el cancerbero que pasa por momentos complicados.

Acceda a la versión completa del contenido

El Liverpool y el clásico volverán a poner a prueba a Casillas

T.A.

Entradas recientes

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

3 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

8 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

9 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

18 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

18 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

1 día hace