Alaska y Mario se convierten en protagonistas de la nueva película de Doraemon

Alaska y Mario Vaquerizo
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La película se estrena en nuestro país el 19 de septiembre, cuando se cumple el 20 aniversario de la primera emisión de la serie en España. Alaska y Mario Vaquerizo se convierten en los personajes de Nobita y Shizuka en la versión doblada al español de ‘Stand by me, Doraemon’, la nueva aventura del gato cósmico en la que vemos a un Nobita algo más mayor. En ella, el matrimonio pondrá sus voces al impertinente Nobita y a la dulce Shizuka.

La película se estrenará en 3D CGI, un 3D especial que no necesita gafas y ha sido dirigida por Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki y se estrenará en nuestro país coincidiendo con el 20 aniversario de la primera emisión de la serie en nuestro país, el 19 de septiembre.

En ‘Stand by me, Doraemon’, a Nobita lo visita Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones.

Para solucionar el problema, le presta a su robot Doraemon para que lo ayude, y aunque al principio el gato cósmico no lo ve nada claro, tras unas cuentas aventuras juntos, Doraemon se dará cuenta que la clave está en el amor. Así lo señala Fotogramas.