Miguel Ángel Rodríguez arremete ahora contra Jordi Évole

Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del PP
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exportavoz del primer Gobierno de Aznar insiste en Twitter en que “los independentistas necesitan fusilamientos y bomba atómica”. Miguel Ángel Rodríguez continúa instalado en la polémica. El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar y ahora colaborador del programa Espejo Público de Antena 3 ha publicado en su Twitter mensajes muy duros contra Jordi Évole en los que duda de su profesionalidad y de la autenticidad de su programa Salvados.

Los ataques tuiteros de ‘MAR’ se producen después de que el presentador de ‘Salvados’ criticara ayer las declaraciones de Rodríguez sobre la necesidad de fusilar al presidente de la Generalitat, Artur Mas y dijera: “yo quiero independizarme de Miguel Ángel Rodríguez”.


Erre que erre

Pero es que además, el periodista y secretario de Estado de Comunicación del Gobierno entre 1996 y 1998 no da marcha atrás en sus polémicas declaraciones (“lo que le hace falta a Mas es un fusilamiento, y entonces estaría estupendo”) unas palabras por las que la Generalitat se querellará contra él.

Miguel Angel Rodríguez ha reconocido en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, que su frase sobre el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “no ha sido afortunada”, y dice que no tuvo intención de herir.
Pero lo cierto es que en el tuit en el que anunciaba su entrevista en dicha radio catalana Miguel AngelRodríguez deja claro que no está arrepentido de sus palabras, y se reafirma: