Así anunció Neil Patrick Harris que será el presentador de los Oscar

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ colgó un divertido vídeo en Twitter para anunciar que será el maestro de ceremonias de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood. El actor de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ Neil Patrick Harris vive uno de sus momentos profesionales más destacados. Tras encandilar a la audiencia como el simpático Barney Stinson en la popular ficción, forma parte de una de las películas de la temporada, ‘Perdida’, y será el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Oscar.

Harris se ha hecho con tan destacado honor después de presentar durante cuatro años y con enorme éxito los premios Tony del teatro. Y también ha sido el anfitrión en dos ocasiones de los Emmy.

Ahora coge el testigo de Ellen DeGeneres y su ya famoso ‘selfie’. Para anunciarlo, el actor ha colgado un divertido vídeo en su perfil de Twitter en el que queda claro que en los Oscar de 2015 no habrá tiempo para el aburrimiento.

La gala tendrá lugar el 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles. Todo apunta, sobre todo con la elección de Harris, que la película de David Fincher ‘Perdida’ estará esa noche en las listas. ¿Habrá nominación a la estatuilla para el maestro de ceremonias?