“Te veré dentro de 25 años”: Laura Palmer ya adelantó el regreso de ‘Twin Peaks’

Laura Palmer
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La popular serie de los noventa volverá en 2016 a la televisión con nueve capítulos firmados por David Lynch. Tras los rumores que rondaban la Red en los últimos días, finalmente se ha confirmado el regreso de la popular serie de los noventa ‘Twin Peaks’ a la televisión. Una nueva temporada se estrenará en 2016 en el canal Showtime.

Se trata de nueve capítulos totalmente nuevo que nos llevarán de nuevo al pueblo estadounidense, aunque en la época actual. Todos ellos serán escritos y dirigidos por David Lynch, a quien le acompañará en la producción y en el guión Mark Frost.

La noticia ha sido bien recibida por los seriéfilos, que convirtieron ayer a la serie en ‘trending topic’ de Twitter y aún continúa hoy como uno de los temas más comentados de la red social.

Un ‘bombazo’ televisivo que, realmente, fue anunciado ya hace 25 años, como recuerda Europa Press. La propia Laura Palmer, la joven víctima cuya muerte daba inicio a la ficción, se lo adelantó al protagonista de la serie, el vagente Cooper, quien investigaba su asesinato. «Hola agente Cooper. Te veré dentro de 25 años. Mientras tanto…», le decía en uno de los extraños sueños del detective.

Falta por saber a qué personajes del pueblo veremos de nuevo, aunque todos los rumores apuntan a que todo volverá a girar en torno a Dale Cooper (interpretado por Kyle MacLachlan).