Sociedad

La reina Letizia ‘se muda’ a Springfield: El artista Alexsandro Pombo la ‘simpsoniza’

Letizia Ortiz Simpson

A la esposa de Felipe VI, convertida en un personaje de la serie ‘Los Simpson’, se la puede ver luciendo sus modelos más icónicos. La reina Letizia se ha ‘mudado’ a la ciudad ‘amarilla’ de Springfield. El artista italiano Alexsandro Pombo ha convertido a la esposa de Felipe VI en un personaje de ‘Los Simpson’, como ya hiciera anteriormente con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Para ‘simpsonizar’ a su Alteza, Pombo lo ha hecho vistiéndola con algunos de los modelos más icónicos que ha lucido, casi todos de Felipe Varela, y también de Lorenzo Caprile o Hugo Boss.

Con el Palacio Real de fondo, el artista ha capturado varios gestos característicos de la reina Letizia, así como sus poses, para trasladarlos a la ciudad animada más conocida en todo el mundo.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto