Categorías: Contraportada

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan su segundo hijo

El primer hijo de los duques de Cambridge cumplió un año el pasado 22 de julio. El príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión de la Corona británica, y su esposa Catalina esperan un segundo hijo, según anunció hoy la Casa Real británica.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge les complace anunciar que la duquesa de Cambridge espera su segundo hijo”, reza un comunicado sobre la pareja, cuyo primer hijo, el príncipe Jorge, bisnieto de la reina Isabel, todavía no ha cumplido un año.

Guillermo y Catalina, ya son padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico y nacido el 22 de julio de 2013, están “encantados” de comunicar la feliz noticia, según el palacio de Kensington, su residencia oficial.

El primer hijo de los Duques Jorge Alejandro Luis vio la luz el pasado día 22 en el londinense hospital St Mary, el mismo en el que nació hace 31 años su padre, Guillermo. Pesó 3,8 kilos al nacer y apenas unas horas después la pareja real lo presentaba a las cámaras.

Acceda a la versión completa del contenido

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan su segundo hijo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

6 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

18 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

18 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

19 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

19 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

19 horas hace