Cultura

‘Frozen Fever’, lo nuevo de Disney

Frozen Fever de Disney

Anna y Elsa vuelven a la pantalla grande con un corto en el que preparan una fiesta de cumpleaños. Nadie esperaba el éxito que ha tenido la película de Disney ‘Frozen’, ni siquiera la propia major. Pero cuando se han dado cuenta de ello, han decidido aprovechar el filón y han apostado por producir un corto con Anna y Elsa como protagonistas.

El corto se titula ‘Frozen Fever’ y en él, Elsa (Idina Menzel) y Kristoff (Jonathan Groff) preparan una gran fiesta de cumpleaños para Anna (Kristen Bell), aunque las cosas se complican cuando los poderes de la reina vuelven a descontrolarse.

La cinta, comenta Fotogramas, cuenta con el mismo equipo del largometraje: Chris Buck y Jennifer Lee como guionistas y directores y con una canción que están desarrollando los ganadores del Oscar Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, que firmaron la espectacular ‘Let it go’.

Poco más se sabe de esta nueva muestra de ‘Frozen’, ni cuando de estrenará ni a qué película acompañará.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto