Categorías: Contraportada

Delgados, en forma, con pelo y sin tatuajes: el perfil que se busca en el casting de ‘Juego de Tronos’

Tanto hombres como mujeres han de ser preferentemente delgados y estar en buenas condiciones físicas para poder participar en el rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. Las características exigidas por la productora Fresco Film y Moderxpor Casting International buscan a hombres y mujeres entre los 18 y los 60 años. Los hombres deberán estar en buena forma, aunque no deben estar musculados y no tener el pelo muy largo. Las mujeres también han de estar en buena forma y tener el pelo largo. Las personas con grandes tatuajes y colores de pelo como el rojo, azul y violeta serán descartados.

A partir de mañana y hasta el miércoles 3 de septiembre los participantes podrán optar por un hueco en la popular serie ‘Juego de Tronos‘. El casting, para la quinta temporada que se rodará en Sevilla, abre las puertas a 1.250 mujeres y el mismo número de hombres.

Todos los aspirantes deben tener los papeles en regla y estar disponibles para trabajar en Osuna y Sevilla. Además se anuncia que serán jornadas muy largas y que deberán asistir a la prueba de vestuario en los días previos al rodaje. Los extras cobrarán 50 euros netos por cada día de rodaje.

Acceda a la versión completa del contenido

Delgados, en forma, con pelo y sin tatuajes: el perfil que se busca en el casting de ‘Juego de Tronos’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

10 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

11 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

11 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

11 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

12 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

21 horas hace