Televisión

Delgados, en forma, con pelo y sin tatuajes: el perfil que se busca en el casting de ‘Juego de Tronos’

Juego de tronos

Tanto hombres como mujeres han de ser preferentemente delgados y estar en buenas condiciones físicas para poder participar en el rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. Las características exigidas por la productora Fresco Film y Moderxpor Casting International buscan a hombres y mujeres entre los 18 y los 60 años. Los hombres deberán estar en buena forma, aunque no deben estar musculados y no tener el pelo muy largo. Las mujeres también han de estar en buena forma y tener el pelo largo. Las personas con grandes tatuajes y colores de pelo como el rojo, azul y violeta serán descartados.

A partir de mañana y hasta el miércoles 3 de septiembre los participantes podrán optar por un hueco en la popular serie ‘Juego de Tronos‘. El casting, para la quinta temporada que se rodará en Sevilla, abre las puertas a 1.250 mujeres y el mismo número de hombres.

Todos los aspirantes deben tener los papeles en regla y estar disponibles para trabajar en Osuna y Sevilla. Además se anuncia que serán jornadas muy largas y que deberán asistir a la prueba de vestuario en los días previos al rodaje. Los extras cobrarán 50 euros netos por cada día de rodaje.

Más información

Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo
Cuando el derecho internacional molesta, los Estados descubren que las normas también son opcionales.
Cataluña lidera el volumen total y la Comunidad Valenciana encabeza la deuda sobre PIB.

Lo más Visto