Los protagonistas del día

ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana

‘El programa de Ana Rosa’ arranca con un programa especial en directo desde Palestina. Septiembre ya es una realidad y con él vuelven de sus vacaciones los presentadores ‘estrellas’ de todas las cadenas. Entre ellos, Ana Rosa Quintana, que regresará al trabajo desde un lugar muy especial. Y es que, El programa de Ana Rosa emite hoy en directo desde Palestina.

Allí, en pleno conflicto internacional, el programa entrevistará a médicos, cooperantes y periodistas que trabajan en la zona y tratará de mostrar las consecuencias del enfrentamiento entre Israel y Palestina.

Es la primera vez que Ana Rosa Quintana presentará el programa fuera de su plató.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto