Televisión

El ‘Central Perk’ de Friends reabre sus puertas

Central Perk de la serie Friends

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie, la cafetería reabre sus puertas durante un mes. Los protagonistas de Friends siempre se reunían en la mítica cafetería ‘Central Perk’. Pronto estará en Nueva York y ya no serán los amigos que protagonizan la serie los únicos que se cuenten entre su distinguida clientela.

De hecho, Ross, Monica, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey incluso tenían su propio sitio reservado. Además, en el local, regentado por Gunther (interpretado por James Michael Tyler), trabajaron durante una temporada los personajes de Jennifer Aniston y Matt LeBlanc y el de Lisa Kudrow dio algún que otro recital.

El ‘Central Perk’ será recreado en el 199 de Lafayette Street, en el Soho de Nueva York, para conmemorar el vigésimo aniversario de la serie. Aunque lo hará por tiempo limitado, del 17 de septiembre al 18 de octubre, cuando se podrán tomar copas gratuitas del Eight O’Clock Coffee.

Habrá también actuaciones en directo y el propio Michael Tyler podría hacer alguna aparición sorpresa.

Más información

Pedro Sánchez adelanta el dato récord de empleo antes de su publicación oficial y lo vincula al “mejor equipo” del país
El conflicto en Oriente Próximo altera los activos refugio tradicionales y eleva la volatilidad global.
El proyecto piloto LIFE Adapt Cala Millor se ha convertido en un laboratorio vivo para estudiar cómo los arenales mediterráneos pueden adaptarse al calentamiento global.

Lo más Visto