La serie, que se despidió el año pasado, ha sido la gran triunfadora de la noche con cinco estatuillas. La ceremonia de los premios Emmy que se ha celebrado la pasada noche en Los Ángeles ha supuesto el broche de oro para ‘Breaking Bad’, que se despidió del público el año pasado. La ficción de AMC ha sido la gran triunfadora, con el galardón a la mejor serie de drama y el reconocimiento para sus protagonistas.
Un año más, Bryan Cranston, que interpretaba al inolvidable Walter White, se ha llevado el premio al mejor actor de drama, imponiéndose al ‘oscarizado’ Matthew McConaughey, nominado por su papel en la aclamada ‘True Detective’.
Precisamente, la serie de HBO protagonizada por el chico de moda en Hollywood era la gran rival de ‘Breaking Bad’, pero la ficción de Vince Gilligan ha conseguido sumar además otro premio por su guión.
Mejor serie, guión y protagonista de drama. Y también mejores interpretaciones de reparto en este género, que fueron a parar al ‘escudero’ de Cranston, Aaron Paul, y a su mujer en la ficción Anna Gunn.
También en comedia se ha conseguido revalidar el título. ‘Modern Family’ se ha alzado por quinto año consecutivo como la mejor ficción del género, aplastando a la favorita, ‘Orange is the new black’. Se ha llevado además los premios a mejor actor de reparto de comedia (Ty Burrell) y mejor dirección (Gail Mancuso).
Jim Parsons (‘The Big Bang theory’), Julia Luise Dreyfuss y Julianna Margulis también repiten galardón a major actor y actriz de comedia y mejor actriz de drama.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Emmy ponen la guinda a ‘Breaking Bad’
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…