El director y la intérprete han decidido quedarse dentro de las fronteras nacionales y no salir de España. El director Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang se casaron a finales de junio pero han retrasado su viaje de luna de miel hasta ahora. El matrimonio ha optado por un destino nacional: Tenerife.
Así, a ambos se les ha visto disfrutar de la romería de San Roque en Garachico, localidad natal de Carolina. Muy cómodos daban la sensación de encontrarse ambos, porque parecían perfectamente integrados con el resto de paisanos y rodeados de carretas, rebaños y rondallas.
De la Iglesia y Bang han apostado por no salir del territorio nacional, lo que no quiere decir que se hayan quedado en la romería. También han tenido tiempo de disfrutar de las playas de la isla canaria y para hacer turismo por la localidad de La Laguna.
Por otro lado, además de degustar la comida típica en locales pequeños, se les ha podido ver celebrando cenas románticas en lugares algo más elegantes, como en Los Menceyes, el restaurante del Hotel Mencey.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…