Esta es no es la primera incursión del intérprete de ‘Matrix’ o ‘Constantine’ en el mundo asiático. Keanu Reeves protagoniza y dirige ‘Rain’, un drama de televisión basado en la serie de novelas policíacas de Barry Eisler. En ellas, Reeves es John Rain, un asesino a sueldo mitad estadounidense mitad japonés especializado en que las muertes de sus víctimas parezcan naturales.
No es la primera vez que el que interpretara a Neo apuesta por el mundo asiático. En 2013 dirigió ‘El Poder del Tai Chi’, una cinta que también coprotagonizó y que trata de un alumeno con increíbles habilidades en las artes marciales. Ese mismo año fue Kai, el protagonista mestizo de ‘La leyenda del samurai’.
En ‘Rain’, Reeves vuelve a ser un mestizo, esta vez un veterano de la guerra de Vietnam que lucha por encontrar su propia identidad pese a su ocupación laboral. El actor produce esta serie junto a Chad Stahelski y David Leitch, directores de la próxima película del actor, ‘John Wick’, un thriller de acción del actor también interpretará a un matón a sueldo.







