Icono del sitio EL BOLETIN

Ya está aquí lo nuevo de Antonio Banderas: Autómata

Esta es la primera incursión del actor malagueño en el género de ciencia ficción. En la nueva cinta del director Gabe Ibáñez, ‘Autómata’, Antonio Banderas da vida a Jacq Vacuan, un agente de seguros que trabaja en la importante corporación robótica ROC e investiga el caso de la manipulación ilícita de un robot.

Esta es la primera ocasión en la que el actor malagueño apuesta por la ciencia ficción y lo cierto es que se ha involucrado mucho en el proyecto. Además, es su productora, Green Moon, es quien está detrás del film.

‘Autómata’, recuerda Fotogamas, es la segunda película del director español Gabe Ibáñez, que ya dirigió hace cuatro años ‘Hierro’ y en ella participan también Dylan McDermott y Melanie Griffith.

El argumento de la película se centra en qué sucedería en el momento en el que la Inteligencia Artificial superase la del hombre. El elenco lo contemplan Birgitte Hjort Sørensen, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, Dadid Ryall y Andrew Tiernan.

El film se estrenará en la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que da comienzo el próximo 19 de septiembre, dentro de la sección oficial a concurso. A los cines llegará el próximo mes de octubre.

Acceda a la versión completa del contenido

Ya está aquí lo nuevo de Antonio Banderas: Autómata

Salir de la versión móvil