Jason Momoa, Khal Drogo en la popular serie “Juego de Tronos” dará vida a Aquaman en la película de “Batman vs Superman”. Tras muchos rumores ya es oficial, el actor que daba vida a Khal Drogo, Jason Momoa, ha firmado para desempeñar el papel de Aquaman en “Batman vs Superman: Amanecer de Justicia”.
Momoa que desde diciembre se encontraba negociando con Warner será compañero de Henry Cavill y de Ben Affleck entre otros. Dio vida a Khal Drogo en la primera temporada de “Juego de Tronos” y protagonizó la película de “Conan el Bárbaro”.
El director, Zack Snyder, ha decidido incluir este personaje en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, y se ha declarado el máximo defensor de este superhéroe.
La película contará con los personajes de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg).
El personaje de Aquaman apareció por primera vez en DC Comics en 1941. El estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ está anunciado para el 6 de mayo de 2016.
El Sistema de análisis de bajas de defensa del Pentágono ha actualizado el recuento de…
El Pontífice sostuvo la cruz durante las catorce estaciones del recorrido, un gesto con fuerte…
La crisis energética derivada de la guerra en Oriente Medio está obligando a la UE…
El presupuesto presentado por la Casa Blanca para el próximo ejercicio fiscal introduce un cambio…
La situación se ha deteriorado de forma notable desde 2019, cuando este problema afectaba al…
Mientras tanto, mañana, tarde y noche, día por día es el difunto líder Fidel Castro…