Categorías: Contraportada

Marhuenda: «Yo podría votar a Pedro Sánchez»

El director de ‘La Razón’ lanza un nuevo guiño al secretario general del PSOE en laSexta. “Yo podría votar a Pedro Sánchez”. Así lo ha asegurado el director de La Razón, Francisco Marhuenda, ante la sorpresa de sus compañeros de tertulia en el programa Al Rojo Vivo de laSexta, que no se creían lo que acababan de escuchar.

Tal es así, que la sustituta de Antonio García Ferraras al frente de este espacio, Cristina Pardo, ha pedido a Marhuenda que repitiera lo que había dicho. Algo que ha hecho con problemas el veterano periodista, aunque ha añadido que votaría a Sánchez o a “alguien como Felipe González”.

No es la primera vez que el responsable de La Razón lanza un guiño al secretario general del PSOE, ya que en este mismo programa mostró su alegría por la elección del socialista como sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Si yo fuera Rajoy me preocuparía”, señaló en su día Marhuenda que afirmó que era un “soplo de aire fresco”.

Acceda a la versión completa del contenido

Marhuenda: «Yo podría votar a Pedro Sánchez»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

6 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

8 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

9 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

22 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

22 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

23 horas hace