Cultura

Huffington Post estará disponible en árabe

Logotipo del Huffington Post

El diario digital Huffington Post podrá estar disponible en árabe a principios de 2015 y el encargado será el exdirector de Al Jazeera. El popular diario digital Huffington Post sigue creciendo y ha puesto el foco en otro objetivo. El diario está preparando una nueva edición en árabe con el público focalizado a la gente joven de Oriente Medio. Se presume que el lanzamiento de la web será a comienzos del 2015 y que el equipo editorial estará en Londres.

El encargado de la edición será el exdirector de la cadena Al Jazeera Network, Wadah Khanfar, que intentará combinar el periodismo digital con el uso de blogs propio del medio.

Arianna Huffington, presidenta del Huffington Post Media Group, aseguró que desde que se iniciaron las ediciones internacionales, trabajar en árabe siempre fue un objetivo.

“Hay una gran necesidad, no sólo de la región, sino en todo el mundo, de traer más voces árabes a la conversación y profundizar la comprensión la vida del mundo árabe”, reveló.

Más información

Al menos once palestinos han fallecido en la Franja tras ataques israelíes vinculados a una supuesta incursión armada en la denominada ‘Línea Amarilla’.
Nielsen y Frederiksen critican la presión de Washington sobre la isla en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
Von der Leyen vincula el alza presupuestaria al nuevo escenario de seguridad tras la invasión rusa.

Lo más Visto