Deportes

Jorge Mendes vuelve a hacer negocios con Florentino Pérez en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El club ficha a James Rodríguez en una operación que puede alcanzar los 80 millones de euros. El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid, vuelve a dejar una suculenta comisión en los bolsillos de su representante, Jorge Mendes. El portugués vuelve así a hacer negocios con Florentino Pérez, después de la marcha de Mourinho del Real Madrid.

La operación se cifra en 80 millones de euros, según los medios especializados, y se une así a Di María, Pepe, Coentrao y Ronaldo a la lista de jugadores representados por Mendes en el equipo blanco, lo que deja claro la estrecha relación entre Mendes y Florentino.

Los negocios entre ambas partes, pueden no quedarse sólo en esta operación este verano, ya que muchos medios apunta a la salida de Di María rumbo a Francia o Inglaterra, otra transacción millonaria que beneficiaría económicamente a Real Madrid como a Jorge Mendes.

Habría que sumarle los incesantes rumores sobre la posible llegada de Radamel Falcao al club blanco, otro de los representados por el luso, la necesidad de un nueve que compita con Benzema los alimentan, aunque está operación es la menos probable, ya que el colombiano se encuentra lesionado y el coste podría ser demasiado alto, sin duda Mendes y Florentino podrían estar sopesando la opción.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto