Las conocidas como ‘directioners’ han arremetido duramente contra el diario de Unidad Editorial por la crónica del primero de los dos conciertos que la ‘boy band’ da en Madrid. Las fans ultras españolas de la banda británica-irlandesa One Direction, también conocidas como ‘directioners’, han puesto al diario El Mundo como foco de sus iras hasta el punto de revolucionar las redes sociales españolas.
Bajo el ‘hashtag’, #LosDelMundoNosVanAComerElCoño –número uno en España-, las más acérrimas seguidoras de la ‘boy band’ han arremetido duramente contra el artículo publicado en el periódico de Unidad Editorial por su crónica del primer concierto que va a dar en Madrid One Direction en la noche de ayer jueves en el estadio Vicente Calderón.
Y es que en la crónica del citado medio califica a la banda fenómeno de ‘teens’ como “celebración del capitalismo y de la maquinaria del consumo”, además de decir que lo que hacen es “muchas cosas, pero no música”. Aparte, se asegura que en la “hora y 42 minutos que duró el concierto” no había “mucho que rascar”.







