Beatriz Montañez reconoce que se equivocó al defender a Pablo Iglesias

Televisión

Beatriz Montañez reconoce que se equivocó al defender a Pablo Iglesias

Beatriz Montáñez, colaboradora de 'hable con ellas'

La presentadora del programa ‘Hable con Ellas’ pagó a Bertín Osborne los 1.000 euros que se apostó a que no era capaz de encontrar un vídeo del líder de Podemos hablando bien del régimen venezolano. Bertín Osborne y Beatriz Montañez han dejado a un lado sus diferencias y han firmado la paz en el plató de ‘Hable con ellas’. La presentadora del programa de Telecinco aprovechó la vuelta del cantante al espacio para pedirle perdón por el rifirrafe que mantuvieron hace una semana. La periodista reconoció haberse equivocado al defender a Pablo Iglesias y pagó al empresario los 1.000 euros que se había apostado a que no iba a ser capaz de encontrar un vídeo del líder de Podemos hablando bien del Gobierno de Venezuela.

“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”. Con estas palabras, parafraseando al Rey Juan Carlos I en su comparecencia ante la prensa tras su polémico viaje a Botswana, Montañez pidió disculpas a Bertín Osborne, con el que brindó con gazpacho tras reconocer que había perdido la apuesta que ella misma había lanzado al cantante en medio de la discusión de hace una semana.

La presentadora, que dijo que el desencuentro que protagonizó junto al empresario “tampoco lo veía para trending topic mundial, pero en todo caso, lo siento mucho”, pagó sin dudarlo los 1.000 euros a Osborne en billetes de 50. “He tenido que recorrer muchos cajeros para conseguirlos”, bromeó Montañez, que reconoció que había recibido un aluvión de vídeos en los que se ve al líder de Podemos ensalzando al expresidente venezolano Hugo Chávez.

“Me van a discuplar que no viera todos los vídeos de Pablo Iglesias. Ahora me he dado cuenta de que hay más vídeos de él en Internet que de gatitos”, dijo la presentadora.

Por su parte, el cantante recibió de buen grado el perdón de la periodista y también el dinero, que según dijo donará a una ONG. Asimismo, se mostró un poco avergonzado por el revuelo que había provocado su enfrentamiento con Montañez.

“Yo no quise que esto se sacara de madre. Creo que se ha disparado de una manera desaforada. Lo que pasa es que es un tema que afecta al sentimiento más profundo de millones de personas y en este caso uno tiene que ser muy prudente. Para nosotros ha sido una discusión, que luego nos damos un achuchón y no pasa nada, pero hay millones de personas que es un tema de vida o muerte para ellos”, comentó.

Osborne se mostró además en contra de las criticas que había recibido la presentadora en las redes sociales. “Me produce un rechazo enorme cosas que se han dicho. Yo, que soy un cateto en las redes, tengo que decir que esconden mucha gente que se aprovechan del anonimato para decir barbaridades”, puntualizó.

Por último, el cantante comentó que la discusión con Montañez fue fruto “de la pasión del momento” y también tuvo palabras para Pablo Iglesias y su partido político: “Me parece fenomenal que la gente discuta sobre lo que piensa. Tuvimos la suerte de que lo que pasó entre Bea y yo lo podemos hacer aquí, no se podría hacer en Caracas. Pablo Iglesias es un tío que me cae bien y le tengo hasta envidia por su pelo. Me encanta que en España estén Podemos y el Partido Comunista, siempre que nos podamos sentar a discutir y haya respeto”.

Más información