El exfutbolista argentino, nacionalizado español, sufrió el pasado sábado una parada cardíaca en una calle cercana al Santiago Bernabéu. El exfutbolista argentino, nacionalizado español, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido este lunes a los 88 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, lugar en el que estaba ingresado desde el pasado sábado.
‘La Saeta Rubia’, como así se le conocía en sus años de futbolista, sufrió el pasado sábado una parada cardíaca en una calle cercana al Santiago Bernabéu cuando salía de un restaurante, el pasado sábado, que requirió 18 minutos de reanimación.
Di Stéfano, considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mundial junto con Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, era el presidente de honor del Real Madrid desde que Florentino Pérez accedió a la presidencia del club blanco allá por el año 2000.
El Real Madrid ha emitido un comunicado para informar de la pérdida de Di Stéfano:
El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.
El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado que la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, quedará instalada este martes desde las 10.30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Además, el presidente le ha dedicado unas palabras a Di Stéfano en las que ha destacado que ha sido «el mejor jugador» del conjunto blanco y «de todos los tiempos».






