Categorías: Contraportada

Olvido Hormigos reaparece desnuda y embarazada en ‘El Mundo’

La ex concejala de Los Yébenes que se hizo famosa por haber protagonizado un video erótico vuelve a la palestra. Olvido Hormigos reaparece tras meses de silencio, en esta ocasión lo hace desnuda luciendo embarazo de casi nueve meses. La antigua política socialista no ha dudado en mostrarse tal y como su madre la trajo al mundo para ‘La Otra Crónica’ de El Mundo.

Según recuerda libertaddigital.com, Hormigos, de 43 años, se encuentra en el octavo mes de embarazo del que será su tercer hijo, una niña. En la entrevista que ha concedido a El Mundo, la mujer posa al estilo de Shakira y Demi Moore, desnuca y luciendo tripa.

Tras convertirse en noticia tras protagonizar un video erótico, Hormigos tuvo que dejar la política y empleó su tiempo en acudir a programas de corazón y a todo tipo de realities, aunque so ha quedado atrás. A día de hoy, la exconcejala se dedica en exclusiva a su embarazo y a su familia.

Hormigos ha asegurado que la herida que le causó el video no cicatrizará nunca. “Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir”, ha comentado.

Acceda a la versión completa del contenido

Olvido Hormigos reaparece desnuda y embarazada en ‘El Mundo’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez anuncia que el martes se reconocerá la emergencia en zonas incendiadas y promete ayudas a la reconstrucción

En una comparecencia ante los medios en el Puesto de Mando Avanzado de Jarilla, Pedro…

21 minutos hace

Incendios en España y Portugal: 11 tramos de carretera cortados y el AVE Madrid–Galicia sigue suspendido a esta hora

A esta hora, el balance de movilidad se concentra en el noroeste peninsular. En carretera,…

38 minutos hace

España recibe 63,7 millones de pasajeros aéreos internacionales hasta julio, un 6% más que en 2024

El crecimiento del turismo internacional se apoyó en el avance de los principales mercados emisores,…

4 horas hace

La banca dispara su rentabilidad al 14,4% mientras la liquidez se resiente

La evolución confirma la buena dinámica de la rentabilidad bancaria en España, que se mantiene…

4 horas hace

El PP rechaza que los incendios requieran declarar la emergencia nacional

La dirigente popular respondió así en una entrevista en Antena 3, en la que señaló…

4 horas hace

Taylor Swift convierte el lanzamiento de su nuevo álbum en una lección global de marketing

El universo Swift sigue ampliando fronteras. La presentación de The Life of a Showgirl se…

4 horas hace