Una de las modelos españoles más internacionales pronto recibirá la llega de su primer hijo tras haberse recuperado de una larga enfermedad. La modelo Esther Cañadas está de enhorabuena, según comenta la revista ¡Hola! en exclusiva y recoge Chance, la artista no podría estar más contenta, pus se encuentra en estado de buena esperanza.
Ha sido el representante de la modelo quien ha confirmado la llegada del primer hijo de la modelo, aunque ha preferido no decir nada sobre la identidad del padre de la criatura. Ya que hace unos meses que Cañadas rompió con su prometido, el empresario Vikram Chatwal, con el que además tuvo problemas judiciales después de que él le reclamase en los tribunales el anillo de compromiso que le regaló.
A pesar de que este ha sido un duro trance para la modelo, no ha sido el único, pues la top ha tenido que superar una vasculitis del sistema inmunológico que la ha tenido cinco años medicada con cortisona. Aunque ahora la vida vuelve a sonreír a la modelo, que espera con impaciencia la llegada de su primer retoño.







