La importancia de una titulación superior en la economía actual

Sociedad

La importancia de una titulación superior en la economía actual

Master

Durante los últimos años, se ha elevado la oferta de másters a nivel global. Debido al aumento de competencia para un mismo puesto de trabajo y la crisis económica global, la búsqueda de trabajo se ha convertido en una tarea muy difícil para mucha gente. Hay estudios que muestran que las personas se están formando aprendiendo y obteniendo competencias para mejores puestos de trabajo.

Durante los últimos años, se ha elevado la oferta de másters a nivel global. Si estamos pensando en obtener esta titulación es muy importante elegir bien, debemos tener en cuenta quién oferta el curso y si son expertos en el tema en el que estamos interesados. Por ejemplo, Wolters Kluwer es una compañía líder de mercado en servicios de información. Son líderes en los campos de Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación. Junto a la Universidad CEU San Pablo, ofertan el Master en Contabilidad y Auditoria de Wolters Kluwer, entre los mejores de España y dirigido a estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al ámbito de la contabilidad y auditoría. Les permitirá alcanzar un conocimiento técnico y práctico en los nuevos marcos regulatorios, las últimas técnicas en análisis contable y contabilidad de gestión. Además, se realiza con una metodología e-learning, muy práctica para organizar tu tiempo si estás trabajando y con la comodidad de que no te tienes que trasladar a diario.

Antes, con tener un título era suficiente, pero en la actualidad ha aumentado la demanda de titulaciones superiores. Pero ¿por qué es tan importante tener un máster?

Para obtener las mejores competencias en un sector, uno debe dar un paso más en su educación, obteniendo conocimientos más específicos y prácticos. Así se está mejor preparado para ocupar los cargos más altos dentro de una empresa. Las habilidades como el pensamiento crítico y creativo, la gestión de proyectos, informática, comunicación, análisis de datos, pensamiento independiente, así como la resolución de problemas se adquieren e inculcan en el proceso de aprendizaje de un máster.

Además, las empresas quieren que sus empleados tengan un carácter activo y no pasivo. Para ser un bien preciado en una empresa, tener un máster es obligatorio. Los clientes tienden a confiar en las personas más ilustradas, y tener una persona así en una empresa sin duda va a aumentar las ventas.

Más información